El SIACAP Y 311 encaminados a la actualización de la información.
Con la finalidad de llevar a cabo una actualización de información y datos, personal del Centro de Atención Ciudadana – 311, efectuó una reunión con el Departamento de Prestaciones y Atención al Afiliado del Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP).
La reunión fue efectiva el pasado 28 de agosto, en la que por parte del SIACAP se compartió información general para su respectiva actualización. El proceso de estos acercamientos interinstitucionales, fija entre otros temas, poder atender las consultas que realicen los ciudadanos y también darles una respuesta u orientación oportuna.
En la reunión participaron el Ingeniero Degnis García, supervisor de Operación de la Dirección Centro de Atención Ciudadana – 311; la Licenciada Eneida Araba de Hayer, jefa del Departamento de Prestaciones y Atención al Afiliado del SIACAP y Leisy Olivardía del Departamento antes mencionado.
Panamá, 5 de septiembre de 2024.